Marié Amemar, es creadora de la metodología FLOR-ES-SER (FES) y de todos los servicios y programas que nacen de Conlú: Jaselú Home Learning, Selú, 12 Inteligencias, y E-mociones en Movimiento entre otros.

Desde el 2006, Marié y su equipo han acompañado a familias de más de 20 países en el mundo a descubrir e implementar una educación para despertar el potencial de los niños y niñas, su voz interior y sus 12 inteligencias.

NUESTRA TRAYECTORIA

MISIÓN

Despertar la motivación de todo ser humano para seguir creciendo y evolucionando.

VISIÓN

Desarrollar programas, herramientas educativas y ponerlos al alcance de padres, educadores y cualquier adulto que desee desarrollarse y evolucionar personalmente, al educar conscientemente a los niños(as) que tengan a su cargo.

VALORES

+ Empatía
+ Bienestar
+ Servicio
+ Pasión

Marié, empezó desde muy joven la búsqueda por ampliar el enfoque y la visión en la que se ha implementado la educación para profundizar en un desarrollo y crecimiento interior y no únicamente intelectual. Es así como decide estudiar Educación Especial y Comunicación Humana.

Su objetivo principal es conocer a profundidad los procesos “demenuzando” cada paso para acompañar el crecimiento tanto de los niños(as) como de los adultos a través de herramientas y programas concretos. La casa y la escuela se conectan para que la educación se viva de manera coherente y los formadores obtengan la preparación necesaria.

“Descubrí que la educación no se implementa de la misma manera para todos y desde ese momento me construí mi propio camino, para después crear uno que cambie el ambiente educativo y el proceso escolar”.

METODOLOGÍA FLOR-ES-SER

(FES)

FES propone, a través de sus distintos programas, una pedagogía alternativa, en la cual lo más importante es el desarrollo del ser de manera integral. Tomamos en cuenta los aprendizajes racionales desde un enfoque terapéutico y se suma el desarrollo de habilidades socio-emocionales, como parte del crecimiento de todo ser humano.

Ofrece la oportunidad de mirar el desarrollo de los niños planteando alternativas para que cada uno se pueda ubicar en su zona de desarrollo próximo y logre hacer brillar sus habilidades y practicar sus áreas de oportunidad. Promueve una educación con propósito en donde el aprendizaje del niño se da en cualquier lugar, tiempo y espacio.

 

La UNESCO sostiene que la educación del futuro debe ser: inclusiva, enfocada en la persona, situada en el presente y sin métodos estandarizados de evaluación que sitúen a los estudiantes en la comparación y competencia constante.

NUESTRO EQUIPO

Conlú está conformado por un equipo multidisciplinario e internacional. Esto nos da la oportunidad de enriquecernos desde la diversidad interior de la organización y valorar cada perspectiva, para poder brindarte el mejor servicio.

Cada miembro del equipo está comprometido con su propio crecimiento personal que se traduce en una genuina intención de querer compartir esta transformación contigo, tu familia, tu escuela, tu empresa o tu organización.

Ofrece la oportunidad de mirar el desarrollo de los niños planteando alternativas para que cada uno se pueda ubicar en su zona de desarrollo próximo y logre hacer brillar sus habilidades y practicar sus áreas de oportunidad. Promueve una Educación con Propósito en donde el aprendizaje del niño se da en cualquier lugar, tiempo y espacio.