Programa Selú: Dejando Huella en el Desarrollo de tus Alumnos

¡Bienvenido/a a Selú, donde la educación se convierte en una experiencia transformadora para tus alumnos y para ti como maestro(a)!

¿Qué es el Programa Selú?

Como educador, sabemos que tu labor es más que enseñar, es dejar una huella en el corazón y desarrollo de tus alumnos. Por eso, hemos creado Selú, un programa pedagógico digital diseñado especialmente para maestros(as) de preescolar como tú.

Con 40 semanas de contenido pedagógico, equivalente a un grado escolar completo, Selú te ofrece una planeación de clases estructurada y de alto nivel educativo, basada en la Metodología Flor-Es-Ser (FES). Esta metodología ha sido probada y validada por miles de familias en más de 20 países, garantizando su efectividad y relevancia.

Nuestro programa no solo aborda los requisitos académicos, sino que también se enfoca en el desarrollo socio-emocional de tus alumnos, asegurando que ningún aspecto de su aprendizaje quede desatendido.

Conviértete en el maestro(a) que deje huella en el corazón y desarrollo de sus alumnos.

Al unirte a Selú, podrás:

Complementar y facilitar tu práctica docente con una planeación anual de actividades de fácil ejecución.

Individualizar la atención de cada niño(a) con un enfoque integral sobre las 12 Inteligencias, adaptado a tres niveles de desarrollo.

Actualizar tu práctica docente con una metodología educativa comprobada, brindándote nuevas estrategias, herramientas y procesos completos en el desarrollo de las inteligencias.

Además, te proporcionamos tablas de desarrollo para hacer visible y medible el progreso en las 12 inteligencias, junto con material imprimible de apoyo a la actividad.

18 meses de acceso ilimitado y la posibilidad de extenderlo con una cuota preferencial.

Al ser parte del programa Selú recibes:

1. Plataforma con los MÓDULOS ABIERTOS con videos, ejercicios y pdfs para 40 semanas.

2. Si lo deseas, el acompañamiento de guías para la implementación del programa.

3. Ser parte de la comunidad privada de maestros Conlú con material exclusivo.

4. Bonos especiales con crecimiento personal y pedagógico.

5Y si lo deseas, sigue aprendiendo sin límites: extiende tu acceso por 12 meses más a un precio preferencial de $197 usd por programa. Contáctanos para más información.

Selú te ofrece todo lo que necesitas para enseñar durante todo el año escolar ¡40 semanas!, adaptado a tu propio ritmo y enfocándote en las áreas que consideres más importantes para el desarrollo de tus alumnos.

Estos contenidos no solo brindan una experiencia educativa completa, sino que también te permiten apoyar a tus alumnos en áreas específicas como lectoescritura y matemáticas.

Nuestro programa está diseñado siguiendo el orden y la estructura utilizados por terapeutas para abordar rezagos educativos de manera divertida y efectiva, ¡sin requerir experiencia previa como maestro terapeuta!

Únete a Selú y descubre cómo puedes conocer mejor a cada uno de tus alumnos, acompañándolos y estimulándolos para que emerja la autenticidad de cada uno.

¡Deja tu huella en el mundo de la educación con Selú!

¡No esperes más para potenciar tu labor educativa y transformar la vida de tus alumnos! Únete a Selú y descubre un nuevo enfoque pedagógico lleno de oportunidades.

Aplica el cupón CONLU70 y aprovecha el 70% de descuento.

Cupón válido hasta el 30 de mayo

$297 USD

$89.1 USD

(+ impuestos del país si aplica)

small_c_popup.png

Celebramos a mamás y maestr@s
con un descuento incríble

70% de descuento en todos nuestros programas

usa el código

CONLU70

al momento de realizar el pago

Válido hasta el 30 de mayo.

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

  • El descuento aplica sobre los precios regulares que ves en este sitio.
  • Escribe el código de cupón al momento de realizar tu pago y presiona el botón «aplicar» para ver el precio final.

¡Celebramos a Mamás y Maestr@s con un descuento increíble!

¡Obtén un 70% de descuento en todos nuestros programas!

Usa el código 

CONLU70

Válido hasta el 30 de mayo.
¡No dejes pasar esta oportunidad única!